Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve y Luis Arráez fueron galardonados por su extraordinaria temporada 2022

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 01:41 pm

Frederlin Castro

La organización del Premio Luis Aparicio, hizo entrega del galardón en su edición 19 que, por segunda vez en la historia, tuvo un empate entre dos peloteros venezolanos.

José Altuve y Luis Arráez, fueron los ganadores del premio este año 2022 por sus destacadas actuaciones en la reciente campaña de las Grandes Ligas.

Durante un evento realizado en la ciudad de Caracas, ambos peloteros recibieron sus reconocimientos de la mano de una de las leyendas del beisbol venezolano, Ángel Bravo.

“Agradecido de estar aquí con ustedes y un honor de haber ganado este premio Luis Aparicio y más compartirlo con José Altuve, un caballo que todo el mundo admira en especial yo”, destacó con mucha alegría el campeón bate 2022 de la Liga Americana, Luis Arráez.

Por su parte, José Altuve recibió el premio por cuarta ocasión en su carrera, recordó la primera vez que lo alcanzó. “Contentísimo de haber ganado este premio, es mi cuarto, pero estoy tan contento como si lo fuese ganado por primera vez”.

Ahora José Altuve y Luis Arráez, están en una lista junto a otros criollos como: Salvador Pérez, Ronald Acuña Jr., Eugenio Suárez, entre otros.

También se otorgó por primera vez dos premios honoríficos. El primero fue para el primer manager en Grandes Ligas, egresado del programa Venezuelan Umpire Camp, Carlos Torres, mientras que el otro fue para el ex grandeliga, César Tovar.

Los organizadores del evento, anunciaron que el próximo año al cumplirse los 20 años de la entrega del premio Luis Aparicio, será en honor a la máxima figura venezolana en Grandes Ligas, Miguel Cabrera. Asimismo, esperan reunir a todos los criollos que han obtenido el galardón en una sola cita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA