Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LVBP: Vea como recibieron a Carlos Mendoza e Ildemaro Vargas en el nido de Cardenales (+Video)

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 10:46 am

Carlos Mendoza e Ildemaro Vargas ya se integraron a la disciplina de los Cardenales de Lara para la continuidad de la temporada 2022-2023 de LVBP. El manager y el infielder fueron recibidos de manera calurosa por el resto de integrantes del equipo.

El martes por la tarde, antes de enfrentar a los Tigres de Aragua (juego que se suspendió por lluvia), los peloteros del equipo crepuscular le dieron una bienvendida con sabor a béisbol a Mendoza y Vargas, dos criollos que vienen de representar a Venezuela en las Grandes Ligas, uno como coach en los Yankees y el otro como jugador en los Nacionales.

Con un túnel lleno de golpes amistosos, estas dos piezas de importancia para los Cardenales marcaron su vuelta a una temporada más de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Tanto Mendoza, como Vargas son importantes para la organizaión, cada uno en su faceta.

Se espera que este miércoles Carlos Mendoza haga su debut en el banquillo crepuscular y lo propio, pero en el terreno "El De Caripito".

Mendoza viene de ser la mano derecha de Aaron Boone en los Yankees y recientemente fue entrevistado para el puesto de manager de los Medias Blancas de Chicago.

Por su parte, Vargas bateó para .263 en 63 encuentros en Las Mayores este 2022, con 55 imparables. cuatro jonrones, 23 remolcadas y 19 anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA