Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ildemaro Vargas y Hernán Pérez ya tienen fecha de estreno con Cardenales de Lara

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 11:04 am

Frederlin Castro

Cardenales de Lara en el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sigue sumando poder a su lineup en las primeras semanas de acción de la pelota rentada.

Dos piezas de jerarquía en la pelota venezolana, ya tiene fecha de debut con los pájaros rojos. El capitán, Ildemaro Vargas y Hernán Pérez, se estrenarán con la novena larense el próximo 1 de noviembre frente a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El grandeliga, Vargas, dijo presente este martes en la práctica matutina del equipo, luego de tener una campaña 2022 de MLB entre los Chicago Cubs y los Washington Nationals. Apenas en 10 juegos se uniformó con los Cachorros, mientras que, con el equipo de la capital de Estados Unidos, participó en 53 encuentros con tres cuadrangulares y 19 carreras empujadas para dejar promedio de .280/.308/.398.

Por su parte, Hernán Pérez llegó a Lara a mediados de año proveniente de los Tigres de Aragua, en un cambio que incluyó a los lanzadores, Argenis Angulo, el veterano ex cerrador Pedro Rodríguez y Adrián Almeida.

Pérez fue un "caballo" en los Tigres y campeón bate del circuito, fue el Jugador Más Valioso de la 2020-2021. Estuvo en las Mayores hasta 2021 y recientemente viene de jugar en las Ligas Menores con los Bravos de Atlanta.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO