Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Chiringuito: "Lewandowski no se puede comparar con Benzema"

Por Meridiano

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 05:20 am

Redacción Meridiano 

 

El Barcelona llegará al clásico español como el líder de la liga, igualado en puntos con Real Madrid pero con mejor average de goles; los culés sufrieron para ganar al Celta en partido en el que Lewandowski no lució y no marcó.

Lea también: Inter pone a temblar al Barcelona

Los azulgrana dejaron dudas frente a un rival inferior en casa, los dirigidos por Xavi tendrán que mostrar versión en lo resta de octubre y para eso necesitan los goles de Lewandowski que por primera vez en la temporada hiló dos partidos seguidos sin anotar.

 

En el Chiringuito demuestran sus dudas con el exBayern, específicamente, Jorge D'Alesandro se fue en contra del delantero europeo "Lewandowski no se puede comparar con Benzema, el francés engancha, juega y toca... mientras que el polaco no es eso; no se pueden comparar, uno es un jugador un jugador de profesión (Benzema) y el otro solo es un goleador.

Tanto Lewandowski como el Barcelona afrontará esta semana dos de sus retos más duros en lo que va de campaña, se medirán al Inter por Champions en el Camp Nou, mientras que por la Liga visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Últimas noticias


FARÁNDULA