Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Inter pone a temblar al Barcelona

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 02:14 pm

El Equipo Italiano llego a esta fecha como tercero en su grupo detrás del Bayern de Muninhc y su rival del día de hoy el FC Barcelona, con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedar atrás de los otros dos conjuntos mencionados.

Por parte del conjunto local tendrían la baja del delantero Romero Lukaku, como la más llamativa para este partido, siendo el argentino Lautaro Martínez el referente de ataque en de los “Negriazules”.

Por su parte el Barcelona contaba con aproximadamente 5 bajas, siendo las más importantes en futbolistas como Ronald Arajuo, Jules Koundé, Hector Belerin, Memphis Depay y Frenkie de Jong para su tercer partido de la Champions League.
 
Primer tiempo
El encuentro comenzó con unos primeros minutos agresivos por parte del Inter buscando el arco del portero Marc-Andre ter Stegen, y abrir el marcador para tener el control del partido, pero el Barcelona fiel a su estilo iba a comenzar sus ataques basados en la posición de balón.
 
Las ocasiones fueron repartidas para cada equipo y los fanáticos que se dieron cita en el estadio San Ciro, tuvieron que esperar hasta el 45+3 para ver el primer gol del partido gracias a un remate fuera del área de Hakan Calhanoglu que no pudo atajar el arquero blaugrana.
 
Segundo Tiempo
 
El arranque del segundo tramo del encuentro se jugaría en el área del Inter, ya que decidieron jugar más al contraataque y darle el balón al equipo de Xavi Hernandez que buscaba desesperadamente el empate.
 
El gol del visitante llegaría en el minuto 67 de partido, pero fue anulado por una polémica “mano” dentro del área del delantero español Ansu Fati. Las polémicas jugadas no terminaron en esa jugada, debido a que en el 88 de partido el Barcelona pedía una mano en el área que no iba a conceder como posible penal.
 
De esta forma el inter de Milán se coloca segundo del Grupo C, dejando al Barcelona en el tercer puesto de la tabla de clasificación.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA