Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Insólito! Se realiza la primera boda en la iglesia de Diego Armando Maradona (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 09:04 am

La idolatría por ciertas figuras del deporte mundial ha llegado a niveles inexplicables, tal es el caso de los fieles fanáticos del fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Lea También: Madre de uno de los hijos de Ronaldo quiere llegar virgen al matrimonio

En México existe la prueba más clara de fanatismo para el ex astro argentino. Una iglesia en honor a Maradona, denominada “iglesia maradoniana”, en la cual se realizó la primera boda desde su creación.

El pasado sábado 01 de octubre se llevó a cabo la primera ceremonia de casamiento en el templo de Diego Maradona, donde la pareja se juró amor eterno “bajo la mano de dios”, según lo informa el Diario Marca.

Vicente Avendaño Fernández, director técnico espiritual del recinto, le solicitó a la pareja: “quererse, respetarse y siempre acompañarse en los buenos y malos momentos, tal como sucede en la cancha”.

 

Héctor García y Jaziel Torres fueron los protagonistas del extraño e insólito acontecimiento en México.

Lea También: Así reaccionan Dani Alves y otros famosos al golazo de Josef Martínez

"Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol, ella creció en un estadio y creció viendo el fútbol, y a mí también me gusta mucho, entonces busqué hacer algo único con la mujer única", relató el novio.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA