Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ex futbolista de River Plate fue detenido por intento de robo (+Video)

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 12:57 pm

Redacción Meridiano

El ex jugador del River Plate, Ezequiel Cirigliano, fue puesto a disposición de las autoridades argentinas luego de haber ingresado a una casa de la localidad de Caseros con intenciones de robar y portar un arma de fuego.

Lee También: La brutal agresión que sufrió el doble campeón del mundo en jabalina (+Video)

El ex futbolista, también habría realizado disparos en la zona, de acuerdo a los testimonios de testigos cerca del acontecimiento, afirman que Cirigliano se encontraba armado y tenía una actitud sospechosa, lo que suponía que se dirigía a realizar algún delito, y aunque no se conocen heridos o algun otro acto delictivo, fue apresado por disparar e intervenir una casa.

Esta no sería la primera vez que Cirigliano protagonizaría un acontecimiento en el que se vincularon las autoridades, en el año 2015 conducía ebrio y sin registro, el cual también fue arrestado y sometido a un test de alcohomelia.

Se desconoce si el ex jugador del River pagará algún determinado tiempo en la cárcel, pero medios internacionales aseguran que las autoridades locales se mantienen estudiando las posibles sanciones e investigar con profundidad los casos del hecho.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA