Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Decisión definitiva: Luis Suárez le da la espalda a River Plate por una razón de peso

Por Meridiano

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 07:41 am

Franco Villanueva

 

En River Plate no saben a donde mirar, el club argentino se quedó con las ganas de avanzar en la Copa Libertadores... y de fichar a Luis Suárez, En cuestión de dos días los planes de los platenses se fueron por la borda, su máximo objetivo de la temporada ya no es posible y el anhelado fichaje del delantero estrella tampoco.

Lea también: Arturo Vidal dejará el Inter y su futuro apunta a Brasil

La noche de ayer River Plate no pudo pasar del empate a cero frente al conjunto de Vélez Sarsfield y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América tras perder 1-0 el partido de ida. Hoy, ESPN se contactó con Luis Suárez para conocer de primera mano si su llegada al de la franja roja era un hecho o no había nada concreto.

 

"Lucho" no tardó en soltar la bomba... Suárez confesó que la eliminación de River prácticamente descarta su fichaje porque su interés e ilusión se concentraban más que todo en salir campeón de América, pero con los argentinos fuera, eso ya no podría ser posible.

 

"River me motivó. Nada me seducía más. Era un orgullo, pero no podía jugar octavos. Por lo reglamentario esperamos a cuartos y River tuvo la mala suerte de quedar afuera. Tenía un preacuerdo y hoy le dije a Enzo que la chance se cae por lo deportivo".

Ahora el futuro de Luis Suárez vuelve a ser una total incógnita, al uruguayo no le ofrecieron continuar en el Atlético de Madrid esta temporada y desde entonces varios equipos han sonado para una posible llegada, sin embargo, ninguno estuvo tan cerca como River. 

FARÁNDULA


HIPISMO