Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arturo Vidal dejará el Inter y su futuro apunta a Brasil

Martes, 05 de julio de 2022 a las 09:24 am

Franco Villanueva 

 

El Flamengo de Brasil acordó contrato con el centrocampista Arturo Vidal, ex del Inter de Milán hace pocos días, según el experto en el mercado pases europeo, Fabrizio Romano. El sudamericano sale libre tras rescindir su contrato por mutuo acuerdo con el club italiano.

Lea también: El Rey de las ligas: las doce coronas de Arturito Vidal

El club brasileño aceleró las negociaciones luego de que Boca Juniors mostrará un gran interés por el jugador... pero todo indica que la oferta económica del club bonaerense está por debajo de la ofrecida por el rojinegro.

 

La telenovela entre el jugador y Flamengo por fin está cerca de un final feliz para ambas partes. Tanto para el jugador, que ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de vestir de rojo y negro, como para el club carioca, que está atento al mercado para intentar suplir la ausencia de Andreas Pereira.

Vidal firmará con Flamengo hasta diciembre de 2023 y la tendencia es que el centrocampista llegue a Río de Janeiro durante esta misma semana. Aunque la ventana de fichajes sigue cerrada, el club ya tiene los detalles acordados con el jugador y, concluida la negociación, el chileno será el séptimo refuerzo del equipo de Gávea para la presente temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA