Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Tom Brady revoluciona las redes tras firmar un contrato millonario

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 11:57 am

Redacción Meridiano

 

Tom Brady y Fox Sports llegaron a un acuerdo que convertirá al siete veces campeón del Super Bowl en el principal analista de la NFL de la cadena luego de su retiro, anunció Fox el martes por la mañana.

Lea también: El FIFA deja de llamarse FIFA: EA Sports FC será el nuevo nombre del videojuego de fútbol

Según los informes, el nuevo contrato del mariscal de campo con la cadena será el más lucrativo en la historia de la televisión deportiva. Según Andrew Marchand del New York Post, Brady acordó un contrato de $375 millones por 10 años con Fox, lo que le reporta un promedio de $37,5 millones anuales.

 

El nuevo acuerdo de Brady duplica con creces los contratos de Tony Romo de CBS Sports y Troy Aikman de ESPN, quienes previamente establecieron el estándar entre los analistas de la NFL. Los dos ex mariscales de campo ganan salarios anuales promedio de $18 millones en sus respectivas redes.

 

De hecho, el contrato de $375 millones también supera la cifra obtenida por Brady a lo largo de su carrera deportiva (22 años), la cual está establecida en $332 millones, por sus múltiples contratos deportivos.

Lea también: El Gran Premio de Miami reúne a cuatro leyendas del deporte

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA