Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Una más sin Kobe y su hija! Vanessa Bryant ya envió su mensaje de Navidad

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 05:30 pm

Por: Ronda

Muchos han sido los famosos que ya mandaron su mensaje navideño de este 2021, uno de esos fue Vanessa Bryant, viuda del ícono del baloncesto Kobe Bryant, a través de un emotivo mensaje, Vanessa ofreció buenos deseos para todos.

En una época tan especial es imposible no extrañar a dos de las personas más importantes en su vida que lamentablemente ya no están junto a ella, como su fallecido esposo y su hija Gigi, tras un horrible accidente aéreo en el mes de enero de 2020.

Lea También: Messi saca los pasos prohibidos bailando cumbia estas navidades (+VIDEO)

A poco tiempo de cumplir dos años sin estos importantes personajes, Vanessa recordó con una postal navideña junto a sus hijas, esta época tan importante. Por supuesto, no dejó de lado una foto de todos juntos en la que se ve junto a Kobe y Gigi.

«Siempre unidos, nunca separados. Juntos para siempre en nuestros corazones», se leyó debajo de la imagen. Asimismo, en el pie de foto de la publicación escribió: «¡Feliz Navidad!», para sus más de 14 millones de seguidores.

Algunos días atrás, Vanessa Bryant también compartió un tierno video en el que Kobe Bryant y su hija Gigi aparecían en un partido de baloncesto en el que el carismático padre explicaba a su pupila de la cancha los pormenores del juego que estaban viendo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO