Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Jennifer López y Shakira estarán en el Super Bowl

Por Meridiano

Jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 06:49 pm

La gran fiesta deportiva anual que se vive en Estados Unidos con el Super Bowl contará con la presencia de la estadounidense Jennifer López y la colombiana Shakira en el espectáculo de medio tiempo en su edición LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

Ambas ya han llegado a un acuerdo con la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para que puedan actuar de manera conjunta en el tradicional espectáculo del medio tiempo, de acuerdo a la información que la propia organización ofreció este jueves a los periodistas.

López, de origen puertorriqueño, y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn "Jay-Z" Carter.

De acuerdo al contrato multianual, Roc Nation asesorará sobre la selección de artistas para eventos de la NFL como el Super Bowl, asimismo tendrá un papel clave en la creación y promoción de nueva música.

Con la exigencia de superarse cada vez más en el momento más visto y esperado por los telespectadores que siguen la trasmisión del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, la NFL ha reconocido que producir el espectáculo del medio tiempo se ha convertido en un gran reto lleno de desafíos permanentes.

Antes del Super Bowl LIII en Atlanta, muchos artistas de renombre rechazaron participar en el espectáculo y boicotearon el partido, en gran medida debido a la protesta que inició el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, en el 2016.

Tampoco prosperó la petición firmada por 100.000 personas a través de internet para que el grupo musical Maroon 5 no participase en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado, porque hizo su presentación a la que se unieron los artistas de hip hop Travis Scott y Big Boi.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Cerca de 100 millones de espectadores vieron la edición del año pasado.

Entre los artistas que han participado en el medio tiempo del Super Bowl en el pasado se incluyen Beyonce, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

El Super Bowl LIV y el espectáculo del medio tiempo se transmitirán a 180 países y territorios el 2 de febrero del 2020.

El espectáculo de medio tiempo será producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director.

Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

La presencia de JLO y Shakira en el espectáculo del medio tiempo resaltará aun más la gran aportación latina que habrá durante toda la semana previa a la celebración del Super Bowl en Miami, una de las más importantes en cuanto a la existencia de una gran comunidad hispana, la sexta más importante del país con cerca de dos millones de residentes que hablan español. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO