Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Vea aquí el impresionante jonrón de Juan Soto (+Videos)

Para este Clásico Mundial de Beisbol 2023, Juan Soto es una de las figuras de más peso, de las más atractivas y no solamente en la Selección de República Dominicana; después de todo hablamos de uno de los fantásticos toleteros jóvenes de esta generación.

 

Lea también:  Clásico Mundial de Beisbol: Vea aquí los números de Venezuela y sus herméticos relevistas

 

Es así y por ello el pasado 2 de agosto, los Padres de San Diego pagaron un alto precio para traerlo desde los Nacionales de Washington.

Ese desbordante talento y abrumador poder lo exhibió durante el tercer inning del partido de vida o muerto que el combinado quisqueyano disputó con Puerto Rico; ante las serpentinas del relevista Jovani Morán, la "Fiera" sacó la esférica por el largo jardín central del loanDepot park, hogar de los Marlins de Miami.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: México muestra categoría y es primero en el Grupo C

 

De acuerdo al portal mlb.com, esa conexión recorrió 448 pies, con una velocidad de salida de 110.2 millas por hora; sin dudas, uno de los batazos más descomunales que se han dado en esta cita universal de la pelota.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Puerto Rico cumple y liquida a República Dominicana (+Videos)

 

Para el jardinero dominicano, es su segundo vuelacercas en lo que va de competición, con lo que igualó el segundo puesto de este renglón, junto a Anthony Santander (Venezuela), Robbie Glendinning (Australia), Alex Hall (Australia), su compañero Manny Machado, Edouard Julien (Canadá), Shugo Maki (Japón), Euiji Yang (Corea del Sur), Harry Ford (Gran Bretaña), Yu Chang (China Taipéi), Kunwoo Park (Corea del Sur) y Joey Meneses (México); nutrido grupo que sigue a Ha-Seong Kim (Corea del Sur) con 3.

Últimas noticias


FARÁNDULA