Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mira los números de Gleyber Torres en esta posición en lineup de los Yankees

El camarero criollo necesita encontrar su mejor nivel ofensivo en esta nueva temporada del mejor beisbol del mundo

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 11:49 am
AP

Luego de un comienzo histórico para la organización de los Yankees de Nueva York de cinco victorias en fila en esta temporada 2024 de la Major League Baseball. No lograron extender esta marca tras sufrir su primera derrota en el segundo juego de la serie ante los Arizona Diamondbacks.

A pesar de esto, el conjunto neoyorquino se mantiene en lo más alto de la División Este de la Liga Americana, donde también hacen vida los Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore, Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays.

Asimismo, uno de los puntos que pueden preocupar al cuerpo técnico de Aaron Boone, tiene que ver con la actualidad de venezolano y segunda base, Gleyber Torres, quien se encuentra como primer bate del equipo desde el mismo Opening Day.

El pelotero de 26 años es una de las caras más importantes de los “Bombarderos” en los últimos años, por lo que cuentan con una responsabilidad importante dentro del terreno de juego. Además, se está desenvolviendo como primero para tener la capacidad de ver más turnos en cada juego.

Sin embargo, no ha podido comenzar de forma ideal, como también es el caso de su compañero Aaron Judge. Por ende, los fanáticos esperan que puedan ir tomando el mejor ritmo posible para unirse a las destacadas actuaciones de Juan Soto, Oswaldo Cabrera y Anthony Volpe, entre otros.

Números Gleyber Torres (Primer bate)

En lo que va de estos primeros seis juegos del calendario oficial, ya cuenta con 23 turnos al bate, tres carreras remolcadas, cuatro imparables, cuatro imparables, un doble, una remolcada, una base robada, cuatro bases por bola, cinco ponches y un promedio de .174

Sin duda alguna, el “De caracas” tiene todo lo necesario para incrementar estos números y estar nuevamente entre los mejores en su posición y liderar varios departamentos de su equipo con el madero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA