Luego de semanas de inconsistencia, parece que los Azulejos de Toronto y Anthony Santander vivieron finalmente la primera gran noche de la temporada 2025, y lo hicieron en el momento justo. El equipo canadiense logró una victoria sensacional ante los Medias Rojas de Boston, luego de ir abajo por pizarra de 6-0, para dejar en el terreno al equipo visitante por marcador de 6-7.
NOTAS RELACIONADAS
Esta remontada inolvidable tuvo al ya mencionado slugger venezolano como uno de sus grandes artífices. El margariteño no ha tenido un inicio nada positivo en su nueva aventura dentro del mejor beisbol del mundo, pero respondió en un momento clave, y las cosas ahora podrían cambiar, ya que sin duda este triunfo era algo que necesitaban desesperadamente.
Anthony Santander, héroe ante Boston
Si vemos su línea ante los Medias Rojas, se podría decir que Anthony Santander tuvo una noche discreta, ya que logró tan solo un imparable en cinco turnos al bate. Sin embargo, la importancia de ese único hit del compromiso es lo que verdaderamente contó para su franquicia.
En la parte baja del séptimo inning, con el juego 6-3 en favor de Boston, el venezolano despachó un dantesco cuadrangular de tres carreras, para igualar el juego y desatar la locura en el Rogers Centre, que tenía rato esperando un batazo de este estilo del jardinero ex de Orioles de Baltimore.
"Significa mucho. Esto es un buen momentum, ojalá podamos mantenerlo durante todo mayo. Es una temporada larga. Hemos pasado por una racha difícil, pero ahora mismo, ¿con esta victoria viniendo de atrás 6-0? Eso es un buen momentum”, dijo en declaraciones recogidas por MLB.com.
Hasta los momentos, Anthony Santander batea para tan solo .175/.258/.316/.574, pero ya tiene cuatro batazos de vuelta completa y 12 carreras impulsadas, por lo que poco a poco parece empezar a despertar, lo que sin duda sería un impulso tremendo para su equipo.