Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Estrellas de Estados Unidos defienden el Clásico Mundial frente a las críticas por posibles lesiones

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 06:28 am

Redacción Meridiano 

 

Los ataques por parte de los detractores del Clásico Mundial de Beisbol siguen apareciendo, sobre todo después de la última lesión sufrida por el lanzador estrella de Puerto Rico Edwin Díaz, sin embargo, los mejores jugadores de Estados Unidos como Mike Trout y Mookie betts han confesado que para ellos es una gran experiencia jugar en el torneo con su país.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Así le ha ido a Martín Pérez ante el lineup de Estados Unidos

Desde mucho antes de que se llevará a cabo la quinta edición del Clásico Mundial, ya era de conocimiento público que muchas organizaciones de las grandes ligas iban a poner trabas a sus estrellas para que participaran en la competencia, aún así, la presión sobre muchos jugadores no causaron efecto y la mayoría pudo decir presente en el torneo.

 

Sobre todo en las selecciones latinas, siempre se han visto muchas estrellas comprometidas para representar a su país, pero en esta ocasión fueron dos exponentes norteamericanos quienes alzaron su voz para defender la participación de otros jugadores en el torneo; Mike Trout y Mookie Betts se mostraron contentos de representar a su país.

Trout: “Esta es la experiencia más divertida que he tenido… Sigues jugando béisbol en los entrenamientos de primavera”.

Betts: “Mucho mejor que obtener 4 AB en el campo trasero. Animo a los que miran a que vengan a jugar”.

 

Los dos jugadores, quienes están en el top de los mejores en la MLB expresaron que jugar el Clásico es una experiencia totalmente distinta a todo lo que hacen en la Gran Carpa y además invitan a otros jugadores a que participen y vivan lo que se siente representar a su nación frente a otros exponentes.

Ambas estrellas insisten en que las lesiones pueden aparecer en cualquier momento y que si ahora mismo estuviesen en el Spring training con sus equipos también estarían Jugando beisbol, pero no de una forma tan divertida como la están haciendo ahora.

FARÁNDULA


HIPISMO