Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Soto agradecido por participar con República Dominicana

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 06:46 pm

El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto, declaró ante los medios su balance de lo que fue la participación de su combinado de República Dominicana, conjunto que no puedo alcanzar los cuartos de final y quedó eliminado del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El quisqueyano expresó su agradecimiento con los aficionados de República Dominicana, quienes estuvieron presentes en Miami apoyando a su selección. “Mi gente, gracias por todo, gracias por siempre estar ahí y gracias por todas esas oraciones, al final del día siempre llegan”.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Razones por las que la poderosa República Dominicana quedó eliminada

Soto se mostró algo tocado por la derrota, pero afirma que esperará con ansias la siguiente edición del evento de naciones para mejorar la participación de su país, al cual admitió sentirse feliz de representar en el evento de naciones.

El jardinero también dejó elogios para los seleccionados de Venezuela y Puerto Rico durante el torneo internacional organizado por MLB. “Ellos jugaron tremenda pelota y, a veces, hay que quitarse la gorra y reconocer lo que ellos han hecho”.

FARÁNDULA


HIPISMO