Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Shohei Ohtani es nombrado MVP del Grupo B tras brillar con Japón

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 07:55 am

Japón clasificó a los cuartos de final de Clásico Mundial de Beisbol 2023 luego de cuatro victorias consecutivas, teniendo a un protagonista fundamental en este logro, el gran Shohei Ohtani, quien fue nombrado MVP del Grupo B tras la ronda eliminatoria.

El pelotero de los Angelinos de Anaheim es de las máximas figuras que está participando en la justa mundialista y sin duda que todo su talento lo demostró en ese grupo que se jugó en el Tokio Dome de la capital japonesa.

Ohtani brilló como lanzador y bateador, teniendo sumamente peso sus números para ser nombrado MVP de ese Grupo B que compartieron junto a Australia, Corea del Sur, República Checa y China

Números de Shohei Ohtani en el Clásico

  • Como lanzador: Realizó una sola apertura y fue ante China en el primer juego del torneo, donde trabajó por espacio de cuatro innings, recibiendo un solo hit, sin carreras, dando cinco ponches y dejando un WHIP de 0.25. Con esa línea, se llevó el triunfo.
  • Como bateador: Ohani sacudió seis hits en 12 turnos al bate, entre ellos tres dobles, un cuadrangular, ocho carreras remolcadas y presumió un average de .500. en estos cuatro juegos.

Sin duda alguna el japonés es de los mejores jugadores actualmente en este deporte y prueba de eso son los números que colocó con su selección en este Clásico Mundial, donde ellos son de los equipos favoritos.

La Japón de Shohei Ohtani continuará su andar en este torneo cuando se midan el jueves 16 de marzo a Italia en los cuartos de final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA