Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Así fue la actuación de Shohei Ohtani con la selección de Japón

Por Meridiano

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 06:35 am

El lanzador y bateador de los Ángeles Angels Shohei Ohtani, fue el principal responsable de la victoria de su equipo frente a la selección de China ocho carreras por una, para de esta forma empezar de buena forma el campeonato mundialista.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela afronta ante los Mets de Nueva York su segundo fogueo (PREVIA)

El pelotero de 28 años de edad, es una de las máximas figuras que están participando en esta quinta edición del Clásico Mundial, para colocar a su selección como una de las grandes candidatas a ganar el trofeo.

Desde el montículo fue el encargado de abrir el juego, donde trabajó por espacio de cuatro entradas, permitiendo cuatro imparables, sin boletos y ninguna carrera, con siete ponches propinados a los bateadores rivales.

De igual forma, en la parte ofensiva fue el más destacado al batear de 4-2 al conectar dos dobles, recibir dos boletos e impulsar dos carreras y anotar una para el beneficio del conjunto japonés en el compromiso y brindarles un espectáculo a los fanáticos.

Esta es una de las primeras muestras de talento que tiene la estrella japonesa para mostrar en estos juegos de la ronda regular, por lo que cuenta genera constantemente con miles de comentarios en las redes sociales, por la facilidad que muestra a la hora de batear y lanzar.

Lea También: Miguel Cabrera se despide del juego ante Astros de esta manera (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO