Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela afronta ante los Mets de Nueva York su segundo fogueo (PREVIA)

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 05:00 am

Venezuela debuta en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 este fin de semana y previo a eso tendrán su segundo fogueo con un equipo de Grandes Ligas. Los dirigidos por Omar López jugará este jueves un duelo amistoso ante los Mets de Nueva York.

El equipo venezolano tuvo su primer amistoso la noche del miércoles, siendo una victoria 9-8 ante los Astros de Houston, donde mostraron un despliegue ofensivo con batazos claves de Salvador Pérez, Luis Arráez, David Peralta y Miguel Cabrera.

Además, fue un encuentro don después del quinto inning se vio la rotación del equipo y se notaron los cambios desde la banca. Omar López aseguró post-juego que para el duelo ante los Mets de Nueva York, habrá rotación en el lineup y quienes salieron desde el banco, será parte del equipo abridor.

Abridores

Venezuela: Emmanuel de Jesús será el lanzador iniciador por el elenco vinotinto.

Mets de Nueva York: El venezolano José Buttó será el abridor por los "Metropolitanos".

El día miércoles se dieron a conocer algunos cambios que presentará la Selección de Venezuela en este segundo fogueo previo al Clásico Mundial, Eduardo Escobar estará ubicado inicialmente como antesalista para luego moverse al jardín izquierdo. Luis Rengifo comenzará como jardinero izquierdo para finalmente ocupar la posición de campocorto y en la receptoría el titular de hoy será Omar Narváez.

Este encuentro entre venezolanos y Mets de Nueva York será a las 2:10 de la tarde (hora Venezuela) en el Clover Park, en Port St. Lucie.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO