Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: La rotación de Japón roza la perfección durante la primera ronda

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 12:01 pm

Redacción Meridiano

 

Japón se convirtió en una de las primeras selecciones clasificadas a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, y gran parte del tremendo desempeño del cuadro asiatico ha sido por trabajo hecho desde su cuerpo de lanzadores, la rotación de Japón es la mejor de lo que va de torneo.

Lea también: ¿Cuáles son los juegos que le quedan a Venezuela en la ronda eliminatoria del Clásico Mundial?

La rotación compuesta por Ohtani, Darvish, Sazaki y Yamamoto no ha permitido ningún tipo de oportunidades a las ofensivas rivales que no han podido hacerle frente a una selección de Japón que tiene el objetivo claro de recuperar el trono mundial.

 

Una ínfima cantidad de solo 2 carreras limpias (y 2 sucias) permitidas en 14.2 entradas hablan del dominio ejercido por el cuerpo de pitcheo abridor japonés que mete miedo entre el resto de sus rivales en la actual edición del Clásico Mundial.

 

Japón no ha concedido más de cuatros carreras en un solo compromiso en el actual campeonato internacional, el único de los cuatro abridores japoneses que ha permitido carreras limpias ha sido el experimentado Yu Darvish; El de los Padres de San Diego permitió tres carreras (1 sucia) con tan solo tres hits en su presentación .

Los jóvenes Roki Sazaki y Yamamoto son los dos abridores japoneses que registran más ponches en las primeras cuatro presentaciones de los samuráis durante el presente certamen: Sazaki conquistó 8 y Yamamoto 7. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA