Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

¿Cuáles son los juegos que le quedan a Venezuela en la ronda eliminatoria del Clásico Mundial?

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 10:00 am

Redacción Meridiano

 

La selección venezolana dirigida por Omar López logró su objetivo en los primeros dos partidos del Clásico Mundial de beisbol ahora tras disfrutar de un merecido día de descanso deberá preparar los últimos dos duelos de la fase de grupos.

Lea también: El Mensaje de Daddy Yankee tras la victoria de Venezuela ante Puerto Rico en el Clásico Mundial (+Video)

El siguiente rival de Venezuela en el torneo internacional será el equipo de Nicaragua, conjunto al que los criollos se enfrentarán por primera vez desde que juegan el Clásico Mundial; en el papel los centroamericanos junto a Israel son los dos contendientes más accesibles del grupo.

 

Para el partido contra Nicaragua el abridor designado por el manager de Venezuela es Eduardo Rodríguez, lanzador de los Tigres de Detroit. El partido será el 14 de marzo a las 12:00 p.m en horario venezolano.

El cuarto y último compromiso de Venezuela en la fase de grupos será contra Israel, para este último duelo se espera que los criollos ya estén clasificados y probablemente los asiáticos ya estén fuera de carrera, por lo que es muy probable que se vean rotaciones en la alineación criolla.

 

Para el último compromiso frente a los orientales, Jesús Luzardo, lanzador derecho de los Marlins de Miami fue elegido por el cuerpo técnico para abrir. El juego será el 15 de marzo a las 12:00 .pm.

 

FARÁNDULA