Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Japón se dirige a los cuartos de final de forma invicta

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 06:23 am

La selección de Japón consiguió su cuarta victoria y asegurar el primer lugar de su grupo, gracias a la victoria siete carreras por una ante la selección de Australia, rectificando hasta el momento su candidatura como uno de los equipos favoritos a ganar el trofeo de campeones del Clásico Mundial de Beisbol, con estas importantes demostraciones.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Ronald Acuña Jr y Miguel Cabrera 'perrean' a dominicano Franmil Reyes

El conjunto japonés comenzó el compromiso fabricando cinco anotaciones en los dos primeros innings, para posteriormente fabricar una en el cuarto y una en el quinto, para tener la cantidad suficiente de carreras y manejar con más calma el juego.

El equipo australiano, solo pudo cosechar una carrera en el último episodio, debido a la gran actuación del abridor Yoshinobu Yamamoto, quien pudo actuar por cuatro entradas, permitiendo un solo imparable, sin carreras, sin boletos y ocho ponches.

En la parte ofensiva, una de las máximas figuras de este torneo Shohei Ohtani se fue de 2-1 con un cuadrangular, 2 boletos recibidos, cuatro carreras remolcadas y una anotada, seguido de su compañero Yuhei Nakamura de 3-3 con dos dobles, una remolcada y una anotada.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander, la carta bajo la manga de Omar López

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO