Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela buscará ante Nicaragua su pase a los cuartos de final (PREVIA)

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 03:04 am

Venezuela vuelve a la acción en el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol 2023 cuando se midan a su similar de Nicaragua este martes. El equipo criollo está a una victoria de asegurar su clasificación a la siguiete ronda del torneo.

La novena dirigida por Omar López salta nuevamente al terreno de juego tras una jornada de descanso y luego de conseguir dos victorias en sus primeras presentaciones, ante República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente.

La Vinotinto de Beisbol viene de vencer 9-6 el día domingo a Puerto Rico, donde contaron con el aporte ofensivo de Salvador Pérez y Anthony Santander. Además, de la soberbia apertura de Pablo López y el relevo magistral de Silvino Bracho para cerrar el compromiso.

Por su parte, Nicaragua viene de caer derrotada ante República Dominicana y tienen récord de 0-3, siendo el primer seleccionado de este Grupo D que está oficialmente eliminado.

Lanzadores abridores

  1. Venezuela: Eduardo Rodríguez 
  2. Nicaragua: Por anunciar

Venezuela confía en el zurdo Eduardo Rodríguez y con el desde la lomita irán en busca de su tercer triunfo al hilo en este Clásico Mundial.

El encuentro entre venezolanos y nicaragüenses será este martes 14 de marzo a las 12:00 del mediodia (hora Venezuela) en el LoandDepot Park de la ciudad de Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO