Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: La gran valía de Salvador Pérez con Venezuela

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 02:06 pm

Venezuela ha iniciado de gran manera el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y mucho es gracias a los batazos, pero además de aportar con el madero, Salvador Pérez, tiene gran responsabilidad en la gran actuación de los lanzadores criollos.

“Salvy” ha demostrado por qué ha ganado cinco Guantes de Oro en el mejor béisbol del mundo, llevando magistralmente el juego ante potencias ofensivas como lo son las selecciones de República Dominicana y Puerto Rico, las que no pudieron actuar como regularmente lo hacen mientras estuvo el criollo tras el plato.

Ante República Dominicana mostró toda su experiencia y liderazgo con el cuerpo de lanzadores, conversando con ellos y dándoles toda la seguridad necesaria al recibir de manera magistral envíos quebrados, lo cual otorga a los pitchers un plus a la hora de ir hacia el home.

Contra Puerto Rico no sólo ligó de 4-4, también ayudó a Pablo López a tener una gran apertura ante una gran ofensiva como la boricua, siendo cinco de las seis carreras de ese conjunto realizadas cuando Pérez ya no estaba en la receptoría.

Además de su inmenso aporte a la defensiva ha estado encendido con el madero en los dos encuentros, conectando cinco imparables en ocho turnos, para un gran .625 de promedio con un cuadrangular, cinco carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA