Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Colombia sufre esta sensible baja para su rotación de abridores

Duro golpe el que recibe este domingo la selección de Colombia que participará en la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, se trata de una fuerte baja para su rotación de abridores.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Este importante relevista se suma a la Selección de Venezuela

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el serpentinero José Quintana señala que ya no acompañará al combinado neogranadino, motivado a persistentes molestias en su costado izquierdo, así como en su espalda.

“Desafortunadamente no podré representar a mi país en este Clásico Mundial, he venido lidiando con una molestia en el costado izquierdo de mi espalda, esperanzado en estar al 100% y atender el llamado de la patria, pero en el día de hoy tuve que abandonar el juego porque precisamente la molestia aún persiste; ha sido una decisión muy difícil para mí porque como todos mis compañeros tengo la ilusión de salir a darlo todo por la selección, pero como profesional soy consciente que sin salud esto no es posible”, escribe en primera instancia.

 

Lea también: MLB: Pablo López en aceptable presentación y listo para sumarse a Venezuela

 

Este domingo, en la jornada dominical de la pretemporada, el zurdo cumple labor de relevo para los Mets de Nueva York; lanza 1 entrada perfecta ponchando a un toletero de los Cardenales de San Luis.

“Sin más que decirles por el momento que desde la distancia le envío la mejor de las energías a los muchachos y al cuerpo técnico esperando que una vez más sigamos dejando el nombre del país en alto”, añade en su posteo.

 

Lea también: MLB: José Altuve y Luis García se lucen en el triunfo de los Astros

 

“Ahora solo queda recuperarme completamente y tratar de estar listo para el inicio de la temporada 2023 de la MLB”, concluye.

Durante su carrera de 11 campañas en las Grandes Ligas, José Quintana acumula marca de 89 victorias, 87 derrotas, con 3.75 en promedio de carreras limpias permitidas, 1.27 en whip, 110 de ERA+, con 1532 ponches en 1723.2 entradas; tiene promedio de 8 abanicados por cada 9 tramos, y de 0.9 jonrones en contra por cada 9.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA