La organización de Tiburones de la Guaria se encuentra en uno de los mejores momentos colectivos, en lo que va de temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al poder contar con un rendimiento óptimo de cada uno de sus jugadores en el terreno de juego.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Oswaldo Guillén, cuentan con una importante racha de cuatro victorias seguidas, lo que le ha permitido subir al tercer puesto de la tabla de clasificación y tener la posibilidad de pelear por el primer puesto, a pesar de que restan pocos juegos en el calendario oficial.
Uno de los puntos más llamativos en la actualidad del conjunto guairista, tiene que ver con la capacidad de lograr impulsar carreras, cuando se encuentran corredores en circulación y anotar la mayor cantidad posible durante cada uno de los compromisos.
Por esta razón, antes de la jornada de este sábado 16 de diciembre, lideran el departamento de remolcadas con un total de 261, lo que representa una ventaja de 16 frente al segundo lugar que está siendo ocupado por Leones del Caracas.
Ante esta situación, pueden seguir subiendo estos números y tener las herramientas necesarias que le den la tranquilidad de cosechar un puesto en la próxima ronda de la zafra, como es el caso del Round Robin.