Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Cardenales quiere mantener su vuelo alto ante Magallanes (+Lineups)

El conjunto crepuscular no quiere despegarse del primer lugar de la clasificación

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 05:44 pm
Foto: @CardenalesDice

Dos equipos que viven presentes totalmente opuestos se verán las caras este martes a partir de las 7:00 pm en el estadio Alfonso Herrera Gutiérrez. Y es que Cardenales de Lara no quiere soltar el primer lugar de la clasificación, por lo que deberá imponerse a unos Navegantes del Magallanes necesitados de buenos resultados.

El conjunto carabobeño viene de caer el pasado lunes ante los Tiburones de La Guaira, agravando así su situación en la tabla. De hecho, el equipo sufrió modificaciones en su staff técnico durante el pasado fin de semana, lo que ha llevado que Ramón Hernández sea ahora el encargado de manejar el timón de la nave.

Los crepusculares cuentan con el mejor récord hasta los momentos con 24 victorias y 13 derrotas, mientras que Magallanes está entre los últimos puestos con marca de 16 triunfos y 21 reveses. A pesar de esa diferencia tan amplia, la serie particular entre ambos este año está igualada 2-2.

Si bien el manager Ramón Hernández inició su ciclo con una derrota, para la jornada de este martes solo tendrá una cara nueva en comparación con su último lineup y será en la receptoría. Los elegidos son Romer Cuadrado (RF), Luis Torrens (2B), Alberth Martínez (DH), Ángelo Castellano (SS), Wilmer Flores (1B), Carlos Pérez (C), Diego Rincones (LF), Víctor Bericoto (CF), José Gómez (3B), y Luis Martínez (P).

 

A su vez, el estratega Henry Blanco dividió en la doble cartelera del sábado contra Caribes de Anzoátegui, pero como es costumbre volverá a retocar su lineup. Esta vez los protagonistas son Ildemaro Vargas (2B), Jecksson Flores (RF), Hernán Pérez (1B), Pedro Castellanos (DH), Gorkys Hernández (CF), Jermaine Palacios (SS), Juniel Querecuto (3B), Carlos Narváez (C), Javier Sanoja (LF), y Máximo Castillo (P).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA