Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Bates productivos! Estos son los peloteros importados con mejores números en la temporada (+Detalles)

Hasta los momentos, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira se han beneficiado con la producción de estos jugadores

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 04:26 pm
Foto: @tiburones_net

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no solo se caracteriza por el descubrimiento y resurgir de los peloteros criollos, sino también por lo que pueden aportar aquellos que vienen desde otras tierras. Y es que para nadie es un secreto que los importados también se quedan con una buena cuota de protagonismo.

En la actual temporada 2023-2024 han visto acción varios jugadores extranjeros, pero solo un par de nombres han sido capaces de mantenerse en lo más alto de los departamentos ofensivos con el pasar de las semanas.

Uno de esos es Tomo Otosaka, quien justamente se ha convertido en una pieza fundamental del gran momento que viven los Bravos de Margarita. El japonés, de hecho, lidera tres de los departamentos ofensivos del conjunto insular, demostrando así que es uno de los importados más rendidores que ha jugado en la pelota criolla.

El jardinero cuenta con una línea ofensiva de .362/.413/.465 tras 33 juegos disputados. Ha conectado 46 imparables en 127 turnos al bate, con cinco dobles, cuatro triples, 23 carreras anotadas, 11 impulsadas, y 11 bases robadas.

 

Pero las actuaciones del nipón no son las únicas que llaman la atención este año. Como muchos saben, la LVBP suele ser de mucho interés para peloteros dominicanos, puertorriqueños y cubanos, lo que daría a entender que cualquiera de esas nacionalidades estaría brillando con el madero a día de hoy.

Sin embargo, es la figura de un brasileño la que ha regalado alegrías a los fanáticos de Tiburones de La Guaira. Y es que no es la primera vez que Leonardo Reginatto deslumbra con su accionar en el campeonato, ya que está viviendo su quinta temporada en el país y la segunda con el conjunto escualo.

Hasta los momentos, el experimentado infielder batea para .362/.396/.537 en 34 juegos, con 54 indiscutibles en 149 visitas al plato, ocho dobles, seis cuadrangulares, 29 carreras anotadas y 32 remolcadas. De esta manera el nativo de Curitiba lidera hasta cuatro apartados ofensivos en el equipo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO