El estadio Universitario no ha parado de celebrar batazos importantes de Ronald Acuña Jr., algo que ya parece ser parte de su rutina en la LVBP. Justamente, en la noche de este viernes hizo de las suyas una vez más para hacer sonar la samba en las gradas, ya que estelarizó un inning productivo para los Tiburones de La Guaira.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada del jueves, los escualos cayeron derrotados ante las Águilas del Zulia en el debut de Oswaldo Guillén como manager del equipo, por lo que la misión de este nuevo duelo era conectar los batazos que habían hecho falta y así concretar una victoria vital para sus aspiraciones.
Con el pasar de las entradas, la ofensiva de Tiburones castigó los brazos del elenco zuliano, y en la baja del séptimo aprovecharon para dictar sentencia. El relevista Henry Gómez le tocó enfrentar al MVP de la Liga Nacional y al primer lanzamiento fue castigo con un soberbio elevado que aterrizó más allá de los jardines derecho y central.
Pero eso solo fue la guinda al pastel. Previo al batazo de Acuña Jr., el grandesliga Brayan Rocchio también bateó un vuelacercas, este con un compañero abordo. Al final, los escualos anotaron un total de cuatro rayitas para dejar la pizarra 11-4.
De esta manera, el jardinero de los Bravos de Atlanta acumula en la presente zafra seis cuadrangulares, 16 carreras impulsadas, 24 anotadas y 24 imparables para un promedio de .429 en 14 juegos.