Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Caballo! Danry Vásquez llega esta impresionante cifra redonda de imparables (+Tuit)

El poderoso toletero zurdo alcanzó una nueva marca individual en su carrera

Foto: David Urdaneta

Hay peloteros que, sin duda, nacieron para brillar con luz propia dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, independientemente del rendimiento positivo o negativo que pudieran tener en las ligas de verano.

Durante toda su carrera, Danry Vásquez ha demostrado justamente ser uno de esos peloteros que pase lo que pase brilla en la pelota invernal de nuestro país, como lo supo hacer con Leones, y desde hace seis temporadas con los Tiburones de La Guaira.

Precisamente esa consistencia es la que ha llevado a Vásquez a conseguir marcas muy positivas, como la que logró durante el juego ante las Águilas del Zulia de este viernes 8 de diciembre, cuando el pelotero alcanzó una cifra redonda de imparables, al llegar a los 400 en la pelota criolla.

El batazo histórico de "La Bala" llegó en la parte baja del quinto episodio, ante los envíos de Aldry Acosta, a quien Danry castigó con sencillo al jardín central, que además sirvió para remolcar a Leonardo Reginatto y empatar el juego a cuatro carreras por bando.

De esta manera, Vásquez alcanza las cuatro centenas de hits, número que logró en nueve campañas disputadas dentro del máximo circuito del beisbol criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO