Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Alí Castillo registra cifra histórica con las Águilas del Zulia (+Dato)

El experimentado infielder continúa aumentando sus números de por vida con el conjunto zuliano

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:05 pm
Foto: @aguilasdelzulia

La historia de las Águilas del Zulia es rica en hazañas, cifras y grandes peloteros, algo que a lo largo de todos estos años ha convertido a la organización en una de las más reconocidas del beisbol caribeño. Ahora, en la noche de este miércoles 6 de diciembre se registró un nuevo capítulo para el recuerdo.

El encargado de llevarse los focos de atención ha sido Alí Castillo, experimentado infielder que en más de una década ha defendido el uniforme del conjunto rapaz. Y es que sus batazos, a partir de ahora, marcarán su camino a la inmortalidad con ellos.

Las Águilas iniciaron la octava semana de acción visitando a los Cardenales de Lara con la misión de elevar su vuelo. Para ello se han apoyado en la experiencia del marabino, que en su segundo turno de la noche alcanzó una cifra histórica.

En el tercer inning, Castillo volvió a enfrentarse al abridor Anderson Espinoza y al segundo lanzamiento conectó un imparable con rodado al campocorto. Si bien luce como un batazo más, en realidad se trató de su hit número 500 de por vida en la LVBP.

 

De esa manera se une a figuras como Leonel Carrión, Gustavo Sposito y Orlando “Pepita” Muñoz como los únicos peloteros de las Águilas en registrar dicha cifra en la pelota criolla.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO