Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Carlos Navas sobre la responsabilidad de cerrar los juegos con Bravos (+Video)

El lanzador derecho continúa incrementando sus números personales en esta nueva campaña

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 03:56 pm
Foto: Prensa Bravos de Margarita

La organización de los Bravos de Margarita se encuentra en la octava semana de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde siguen en la búsqueda su rendimiento colectivo en el último mes de calendario oficial.

En esta parte de la campaña, el cuerpo técnico de José Moreno, cuenta con una mejoría en sus cuerpos de lanzadores en base a los últimos registros en los diferentes renglones del pitcheo, por lo que siguen como uno de los conjuntos más firmes en la tabla de clasificación.

En lo que respecta al cuerpo de relevistas, se ubica el cerrador Carlos Navas, quien es el encargado de poner punto y final a cada uno de los compromisos que tengan la oportunidad de llevarse la victoria en la mayoría de los casos.

El pelotero de 31 años habló en exclusiva para Meridiano, donde dio a conocer diferentes aspectos de su juego en esta zafra 2023/2024. “La preparación mental y el enfoque que hemos estado teniendo en los últimos días. Creo que hemos estado trabajando con los coach de pitcheo lo que es la mecánica, para tener ideas de cómo mejorar”, aclaró.

De igual forma, sabe que el cuerpo técnico les da indicaciones constantemente para tener mejores resultados en cuanto a las situaciones de juego. “Que podamos atacar a los bateadores, trabajar por encima del conteo, creo que es relativo porque las bases por bolas no ayudan a nada, siendo uno de los problemas más importantes que teníamos al principio, pero gracias a Dios hemos mejorado”, afirmó.

Antes de la jornada de este miércoles, 06 de diciembre, es el líder del departamento de salvados, con un total de 10. Por si fuera poco, esta cantidad de rescates, es su nueva marca personal tras superar su tope de 9, siendo un reflejo de su calidad en la lomita.  

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA