Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Conoce el plan de trabajo que está ejecutado Kevin Maitán Bravos de Margarita (+Video)

El joven pelotero sabe lo que tiene que realizar para mejorar su estadía en la pelota venezolana

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 02:00 pm
Foto: Alejandro van Schermbeek

La organización de los Bravos de Margarita se encuentra en la octava semana de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde siguen en la búsqueda su rendimiento colectivo en el último mes de calendario oficial.

El cuerpo técnico de José Moreno, cuenta con un roster que refleja un grupo de peloteros jóvenes y experimentados, quienes tienen toda la responsabilidad de demostrar su talento para obtener mejores actuaciones y que los coloquen en los primeros puestos de la tabla de clasificación que tienen como objetivo la postemporada.

Uno de los peloteros que ha visto poca acción hasta los momentos, es el campocorto Kevin Maitan, quien forma parte del roster para esta edición 2023/2024, por lo que es su segunda experiencia dentro del circuito venezolano.

El pelotero de 23 años tiene tres compromisos disputados, 10 turnos al bate, dos imparables, una carrera impulsada. Antes del juego del pasado martes, 05 de diciembre, ante Leones del Caracas en el Estadio Universitario, habló en exclusiva para Meridiano, para saber sobre su actualidad y plan de trabajo.

“Estoy tratando más en enfocarme con lo que tiene que ver en el bateo, es algo que necesito terminar de desarrollar, hay cosas que no entiendo otras que, sí entiendo, todo se trata del enfoque”, aclaró.

Asimismo, detalló su situación de cara a una nueva firma con una organización de la Major League Baseball. “Hay varias organizaciones que han estado interesadas, pero lo que pasa es que también tengo que jugar”, mencionó.

Finalmente, dejó en claro que su compromiso con el combinado margariteño es total. “Yo seguiré, no tengo ningún plan de parar con el equipo, yo voy hasta el último día”, acotó.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO