Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: La emotiva historia de Balbino Fuenmayor tras conectar jonrón histórico en la pelota criolla (+Video)

El slugger de Caribes de Anzoátegui convirtió cifra redonda en la jornada de este martes 5 de diciembre

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:42 am

Balbino Fuenmayor coronó una noche redonda, en la jornada de este martes 5 de diciembre, con cuadrangular histórico en la victoria de los Caribes de Anzoátegui (5-1) ante los Tigres de Aragua.

El inicialista la desapareció por el jardín derecho para sentenciar el triunfo de La Tribu y, además, llegando a los 400 hits en su carrera en el béisbol venezolano. Balbineitor cerró el compromiso como el máximo protagonista al ligar de 4-2 con una remolcada y anotada.

Apenas finalizó el desafío, el primera base confesó que la conexión ante los bengalíes fue uno de los más especiales en su carrera en la pelota criolla. Además del imparable 400, el slugger llegó a 66 cuadrangulares de por vida en la LVBP.

"Es algo muy especial dar el hit y más con un cuadrangular. Este hit 400 significa mucho en mi carrera. Hoy es un bonito día para dedicárselo a mi madre que está de cumpleaños", declaró el toletero de Valencia.

Fuenmayor manifestó que previo al juego había hablado con su madre y que le dedicaría un bambinazo por su cumpleaños. El experimentado es uno de los bateadores con más jonrones en la campaña con un total de siete, solo superado por José Rondón de los Leones del Caracas.

Además de eso, el jugador atraviesa por un gran momento en la zafra con promedio de .563, par de vuelacercas, ocho producidas y un OPS de 1,688 en sus últimas 16 apariciones al plato.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA