Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Águilas hace cambios en su roster para tratar de elevar su vuelo en la tabla (+Detalles)

Los rapaces se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación empatados con Tiburones de La Guaira

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 06:20 pm
Foto: @aguilasdelzulia

La octava semana de acción de la LVBP sube su telón con tres encuentros, pero en ninguno de esos figuran las Águilas del Zulia. Y es que los dirigidos por el manager Néstor Corredor retomarán las acciones el próximo miércoles cuando visiten a los Cardenales de Lara.

Por lo pronto, el conjunto zuliano se ha dedicado a retocar su roster semanal con la finalidad de darle descanso a algunos y sumar las piezas necesarias para poder concretar la mayor cantidad de victorias posibles.

Uno de los hombres que regresa es el relevista Danny Rondón. El derecho ha visto acción en 14 compromisos esta zafra para una marca de 2-1 con 8.31 de efectividad, 2.19 de WHIP, nueve carreras permitidas, seis boletos y cuatro ponches en 8.2 innings de labor.

A su vez, la receptoría contará nuevamente con el aporte de Luis Hernández. El oriundo de Tovar solo ha participado en cinco juegos con el equipo en la actual temporada, con .250 de promedio al bate producto de tres imparables en 12 turnos al bate, con un doble y dos carreras impulsadas.

Por último, el infield se refuerza con la presencia de Deiner López, quien estaría debutando próximamente con el equipo en esta temporada. El nativo de Santa Bárbara llegó al conjunto zuliano en 2022 y en aquel entonces dejó buenos números en 40 partidos, con 16 carreras anotadas, cuatro impulsadas, 24 indiscutibles, cuatro dobles y un triple.

En cuanto a los tres peloteros que salen del roster en reemplazo de los ya mencionados se encuentran el receptor Omar Martínez, el infielder Andrés Chaparro y el lanzador derecho Edwin Jiménez.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA