Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

Alí Castillo: La meta es darle un título, de nuevo, a las afición de las Águilas (+Declaraciones)

El marabino encara su temporada número 13 con el conjunto aguilucho en la LVBP

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 09:18 pm
Foto: @aguilasdelzulia

Las Águilas del Zulia comenzarán la cuarta semana de acción de la LVBP en el tercer lugar de la clasificación, a solo dos juegos de diferencia del liderato. Es por eso que los próximos enfrentamientos serán importantes para un equipo que aspira a la grandeza para este temporada 2023-2024.

Uno de los peloteros que está más motivado tras su se estreno en esta zafra es Alí Castillo, que por decimatercera temporada volverá a defender el uniforme del conjunto zuliano y con el único objetivo de repetir la misma proeza que logró en la 2016-2017 al salir campeón.

"Hablé con el mánager Néstor Corredor y le dije que estoy dispuesto a jugar en cualquier posición. Acá lo importante es ayudar al equipo a ganar los juegos", comentó Castillo en una nota de prensa emitida por el equipo.

El experimentado infielder se estrenó con el Zulia el pasado domingo en la victoria por 5-1 ante los Bravos de Margarita. Allí conectó un imparable en cuatro visitas al plato, con una base por bolas y un ponche. Si bien siempre se ha caracterizado por defender la segunda base, cabe señalar que en esta ocasión cubrió la tercera.

Un detalle no menor del marabino para esta temporada es que está a cuatro carreras anotadas de empatar a José Leiva en el tercer lugar de la franquicia con 223, y a una base robada de igualar a Ender Inciarte en el sexto lugar con 43. Además, se posiciona en el cuarto lugar en cuanto a hits conectados con 466.

"Muy contento de estar en esos lugares históricos de la organización. Este año veo mucho talento en el equipo, hay que tener siempre actitud ganadora. La meta es llegar a darle de nuevo a la afición un título. Gracias al apoyo que he recibido de los fanáticos, aquí estamos para ganar", concluyó el pelotero de 34 años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO