Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Mira el resumen de la jornada de este sábado 03 de junio

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 08:05 am

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), la cual contó con cinco compromisos gracias a una doble cartelera entre Guerreros de Lara y Delfines.

Lea tambiénMLB: ¡Regresó por todo lo alto! Mira el contundente cuadrangular de Oswaldo Cabrera (+Video)

El primer encuentro de esta doble tanda fue muy cerrado y terminaron imponiéndose por la mínima los crepusculares 4-3 y en el segundo completaron la barrida, tras ganar nuevamente, esta vez con marcador de 4-2, para reafirmar su buen ritmo ganador, con su cuarto triunfo en fila, el cual los pone a juego y medio de Delfines, novena que se mantiene en el primer lugar, a pesar de los dos reveses. 

 

Mientras que en el segundo partido Marineros de Carabobo le recetó nueve arepas a Líderes de Miranda, tras doblegarlos 0-5, en el José Bernardo Pérez de Valencia. El triunfo fue para el abridor José Meza Jr, serpentinero que llegó a dos lauros en la campaña. 

 

Por su parte, en el tercer compromiso Senadores de Caracas le propinó una nueva derrota a Caciques de Distrito, un conjunto que sigue de capa caída. El resultado final fue de 8-7 a favor de los actuales campeones en un desafío de “toma y dame”.

 

El último choque de la noche fue entre Centauros de La Guaira y Samanes de Aragua, duelo donde los de la ciudad jardín se impusieron 6-2 y quedan a medio juego de los puestos de clasificación, al jugar para .500, con récord de 9-9.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA