Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Regresó por todo lo alto! Mira el contundente cuadrangular de Oswaldo Cabrera (+Video)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 06:18 pm

Los peloteros venezolanos están aprovechando hasta la más mínima oportunidad que reciben por la gerencia de sus respectivos equipos en Las Mayores, para sobresalir y en el caso de Oswaldo Cabrera no fue la excepción, debido a que el criollo regreso por todo lo alto al equipo grande.

Lea tambiénMLB: La dupla Mike Trout / Shohei Ohtani se lució contra los Astros de Houston

 En su primer compromiso con los Yankees de Nueva York desde que fue enviado a Triple-A hace par de días el “Chamo Maravilla” demostró que quiere permanecer en el “Big Show”, tras irse para la calle en el desafío donde los Mulos derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles 6-3 en el Dodgers Stadium

 

El utility criollo entró a cubrir el jardín izquierdo en sustitución de Jake Bauers en el sétimo capítulo y en su primera oportunidad con el madero, la cual llegó en el noveno inning, Cabrera aprovechó un pitcheo quebrado que no rompió y desató todo su poder, para sacarla en solitario por todo el left-field a 404 pies de distancia, debido a que se encontraba bateando a la derecha ante el zurdo Víctor González.

 

Con este vuelacerca Oswaldo fue el que colocó las cifras definitivas a la pizarra (6-3) y llegó a cuatro bambinazos en lo que va de campaña. El joven de 24 años además alcanzó los 16 remolques y ahora batea para .200.

El “Chamo Maravilla” aparenetemente hizo rápido los ajustes y espera recibir más oportunidades de juego en los próximos choques, para mejorar sus registros ofensivos

 

FARÁNDULA


HIPISMO