Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Odor podría evitar la lista de lesionados

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 05:29 pm

El venezolano de los Padres de San Diego, Rougned Odor, podría pasar por alto entrar a la lista de lesionados, al determinarse que su lesión de ingle no es tan grave como se pensaba, por lo que podría estar de vuelta a los terrenos de juego muy pronto.

Odor salió del encuentro el pasado viernes después de conectar un imparable, y después de un error del jardinero central de los Cachorros, intentó llegar a la segunda base, momento en el cual sintió la lesión y llegó rengueando a la segunda almohadilla, por lo que salió inmediatamente del juego.

El criollo, después de las revisiones, pudo recibir buenas noticias, las cuales indican que no es tan grave como pensaban los dirigentes de los Padres, quienes temían tener que colocar al criollo en la lista de incapacitados.

Odor ha mejorado un poco con el madero en los últimos días, bateando para .289 en sus últimos 15 compromisos, con tres jonrones y 13 carreras remolcadas. En toda la temporada batea para .216 en su décima campaña en el mejor beisbol del mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO