Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea el selecto grupo al que se une Miguel Vargas con este triple (+Video)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 06:49 pm

Si hay un equipo en las Grandes Ligas que generalmente no adquiere los servicios de jugadores latinos son los Dodgers de Los Ángeles, a pesar de que en esta campaña cuentan con peloteros como: David Peralta, Miguel Rojas, Miguel Vargas, Brausdar Graterol, entre otros lanzadores.

Desde la salida de Yasiel Puig de este conjunto en 2018, ningún otro cubano había vestido este uniforme hasta 2022, año donde los Dodgers le dieron la oportunidad al prospecto Miguel Vargas de hacer su debut en el “Big Show” y al parecer este año comienzan a ver los frutos.

Lea tambiénMLB: Aaron Judge conecta el estacazo 19 de la temporada y luce también a la defensiva (+VIDEOS)

El joven pelotero de 23 años está teniendo varias oportunidades de juego por parte del mánager Dave Roberts, las cuales ha aprovechado al máximo, con buenos números a pesar de su corta edad. El infielder sigue haciéndose nombre en el mejor beisbol del mundo y este sábado se unió a un selecto grupo. 

 

El derecho entró en sustitución del venezolano David Peralta y en su primer turno del encuentro conectó un triple impulsor de una carrera, para unirse a Yasiel Puig, Yasmani Grandal y Alexander Guerrero como los únicos jugadores nacidos en Cuba que han pegado un triple en los últimos 20 años con la organización de los Dodgers. 

 

Con este extrabase el novato sube su average a .223, aunado a cinco vuelacercas y 26 carreras remolcadas en esta zafra, números que hablan del potencial de este pelotero.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA