Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Robinson Cabrera nombrado jugador de la segunda semana

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 01:30 pm

Robinson Cabrera, jugador de Caciques de Distrito, se llevo los honores en la segunda semana de campeonato de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El oriundo de Ciudad Ojeda participó en los seis encuentros de su equipo durante la semana y bateó para .480, donde alcanzó un total de 22 bases producto de un doble y tres cuadrangulares, siendo colíder junto a Cheslor Cuthbert de Samanes de Aragua. Además, remolcó nueve carreras y anotó cinco.

Lea también: MLB: ¡Adorado! Ronald Acuña Jr. recibe elogios por doquier en las Grandes Ligas (+Declaraciones)

Cabrera obtuvo 33% de los votos, y de esta manera es la tercera ocasión que un jugador de Caciques de Distrito consigue este reconocimiento. Asimismo, se convirtió en el primer jugador en obtener dicha distinción en dos oportunidades en la liga.

Cheslor Cuthbert lo escoltó en la votación con el 29% de los sufragios. También recibieron votos Lisalverto Bonilla (21%), Félix Doubront, Engel Beltré, Alfred Gutiérrez y Jesús Zambrano con 4% cada uno.

Lea también: ¡Cambio de planes! Se abre una ventana para el regreso de Colombia y Panamá a la Serie del Caribe

"Primero darle las gracias a Dios por mantenerme sano, agradecido con él por esta segunda semana y los tres cuadrangulares que di. Después que terminó el invierno trabajé bastante en eso y los resultados se están dando” destacó el galardonado en la nota de prensa de la LMBP.

 

FARÁNDULA


HIPISMO