Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Delfines y Caciques con duelo estelar de pitcheo por la pantalla de Meridiano Televisión

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 07:49 am

Terminó la espera. Meridiano Televisión hará su debut en la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con un apasionante encuentro en el Estadio Universitario de Caracas. Y es que este viernes 19 de mayo, los especialistas en deporte tendrán en vivo y en directo el duelo entre Delfines de La Guaira y Los Caciques de Distrito.

Lea también: LMBP: Gersel Pitre hace historia en la Liga Mayor al llegar a este número de hits (+Tweet)

Este será el segundo encuentro de una serie que inició con un emocionante primer encuentro, en el que los Delfines de La Guaira lograron llevarse la victoria en la carretera por marcador de 7-6, lo que significó la primera victoria del año para el lanzador Williams Pérez.

 

 

Para este duelo, lo más llamativo será el emocionante duelo de pitcheo que podremos disfrutar, cuando Omar Bencomo Jr., lanzador del local Caciques, se mida al experimentado lanzador cubano Raúl Valdés, uno de los mejores lanzadores del Caribe en los últimos años.

Lea también: Como en su casa: Alcides Escobar hace una obra de arte con Leones de Yucatán (+Video)

En sus respectivas primeras salidas, Raúl Valdés se fue sin decisión en la victoria de sus Delfines de La Guaira por marcador de 6-7 ante los Centauros de La Guaira. Por su parte, Omar Bencomo Jr. tuvo un difícil estreno y fue derrotado por el bicampeón, Senadores de Caracas.

 

 

Este duelo dará inicio a las 7:00 PM, y podrás disfrutarlo por Meridiano Televisión, el hogar de los especialistas en deporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA