Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Conoce los resultados de la jornada de este domingo 21 de mayo

Este domingo contó con otra jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), la cual cumplió su segunda semana con cinco duelos, incluyendo una doble cartelera. 

 

Lea también: MLB: ¿Cuál es la razón por la que Pablo López no ha obtenido victorias en mayo? (+Numeritos)

 

El primer desafío de la noche fue entre Líderes de Miranda y Samanes de Aragua, donde los mirandinos se vengaron de los de la Ciudad Jardín, tras culminar el encuentro con el mismo resultado de ayer, pero a su favor 9-7 y así lograron dividir la mini-serie a un triunfo por lado.

 

 

Por su parte, Delfines de La Guaira también dividió, pero ante Senadores de Caracas, tras doblegarlos con marcador final de ocho carreras por cuatro y regresar rápidamente a la senda victoriosa. En este compromiso el importado Engel Beltré remolcó seis de las ocho rayitas de los salados, imponiendo un récord en la liga. 

 

 

Mientras tanto Guerreros de Lara consiguió su quinto lauro en fila contra Marineros de Carabobo, en un choque que concluyó 1-4 a favor de los larenses, quienes obtuvieron su quinto juego ganado de la campaña. 

 

 

Otras dos novenas que se vieron las caras fueron los Caciques de Distrito ante Centauros de La Guaira, en una doble tanda. Los salados barrieron a los capitalinos en dos partidos electrizantes: ganaron el primero 8-7 y el segundo 6-5.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO