Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira cómo quedó la tabla de posiciones

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 07:41 pm

Este domingo 21 se llevó a cabo una nueva jornada de las Grandes Ligas, donde los líderes de las respectivas divisiones se mantienen firmes.

 

Lea también: MLB: ¿Cuál es la razón por la que Pablo López no ha obtenido victorias en mayo? (+Numeritos)

 

Este día estuvo marcado por varios encuentros cerrados y de pocas carreras, donde destaca principalmente el duelo de pitcheo entre el criollo Pablo López y Shohei Ohtani, enfrentamiento que ganó el japonés, gracias al trunyde Angelinos 4-2 sobre Mellizos. 

 

A pesar del revés, Minnesota se mantiene en la cima de la división Central de la Liga Americana, con un registro de 25-22, mientras que el Este sigue siendo dominado por los Rays de Tampa Bay, quiénes tienen dos juegos y medio de ventaja de los Orioles de Baltimore (31-16), tras ostentar un récord de 34-14. Por su parte, los Rangers de Texas (29-17) comandan el Oeste.

En lo que respecta al viejo circuito, también se mantienen los mismos primeros puestos: con los Bravos de Atlanta (29-17) en la cúspide de la división Este, los Cerveceros de Milwaukee (25-21) en la Central y los Dodgers de los Ángeles (29-19) líderes en el Oeste.

BEISBOL


FARÁNDULA