Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Resumen de la jornada de este 19 de mayo

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 08:45 am

La Liga Mayor de Beisbol Profesional disputó su sexta jornada este viernes en Maracay, Valencia, Caracas y La Guaira, escenarios en donde se disfrutó de gran beisbol y en donde se llevaron la mejor parte los Líderes, Guerreros, Delfines y Centauros, quienes salieron victoriosos de sus compromisos.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¿Quiénes son los líderes en hits de la Liga Nacional?

En el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay los Líderes le devolvieron el golpe de la jornada pasada a Marineros de Carabobo y los blanquearon 6 carreras por 0 con una gran actuación de su cuerpo de lanzadores encabezados por Jesús Castillo.

Los Guerreros de Lara lograron su tercer triunfo de la campaña al imponerse 7 carreras por 6 a los Senadores de Caracas en emocionante duelo en donde Reinaldo Ilarraza disparó tres imparables y remolcó dos para encaminar el triunfo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En otro cerrado duelo los Delfines de La Guaira dominaron en el Estadio de la Ciudad Universitaria a Caciques de Distrito 5 carreras por 3 aprovechando las pifias defensivas del elenco local, que pagó caro los tres errores en el compromiso.

La jornada la cerraron los Centauros de La Guaira, quienes concretaron la barrida ante Samanes de Aragua al imponerse este viernes con pizarra de 13 carreras por 4 en donde Aldrem Corredor, Adrián Valerio y Alexander Palma se volaron la barda por parte de los guaireños.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA