Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Adorado! Ronald Acuña Jr. recibe elogios por doquier en las Grandes Ligas (+Declaraciones)

Si hay algún pelotero que otorga un verdadero espectáculo en las Grandes Ligas, es Ronald Acuña Jr., ese muchacho de 25 años de edad oriundo de La Sabana que actualmente viste la indumentaria de los Bravos de Atlanta.

LEA TAMBIÉN: MLB: Lanzador de los Bravos se va en elogios sobre Ronald Acuña Jr. (+Video)

La chispa que tiene para jugar pelota es indiscutible. Por esa y muchas razones, se encuentra disputando los lideratos en diversos departamentos ofensivos en todas Las Mayores.

“Es divertido verlo. Está haciendo que los lanzadores se sientan incómodos mientras está en la caja de bateo y en las bases. Probablemente sea el mejor primer bate de la liga en este momento”, dijo su compañero de equipo Matt Olson.

Ronald Acuña Jr. y Matt Olson / Foto: Getty Images


Pero el inicialista no fue el único que aprovecha cada oportunidad con la prensa para elogiar a Ronald Acuña Jr., pues el serpentinero Spencer Strider ya lo había hecho en días anteriores.

“Es el mejor jugador que he visto”, reconoció.

Eso es lo que causa uno de los peloteros más destacados en la actualidad, que además, está peleando por récords históricos nunca antes vistos en el mejor beisbol del mundo.

Por otra parte, el antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado, comparó a Ronald con Ken Griffey Jr. "Hablando de Griffey, esta es la comparación más cercana que tenemos con un jugador como ese"

LEA TAMBIÉN: MLB: Ronald Acuña Jr. completa otra semana a un nivel estelar y apunta más alto

Acuña está acumulando un promedio ofensivo de .344, el segundo más elevado de las Grandes Ligas, solo por detrás de su compatriota Luis Arráez (.382).

Ha logrado empalmar 62 inatrapables (13 dobles), 11 cuadrangulares, 27 carreras remolcadas y 44 anotadas, 26 boletos negociados y 30 ponches recibidos en 180 visitas al plato.

Ronald Acuña Jr. / Foto: AP


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA