Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez rumbo a logros nunca vistos en las Grandes Ligas (+Números)

Los venezolanos en la temporada 2023 de las Grandes Ligas se están luciendo, especialmente hablando de Ronald Acuña Jr. y el reciente Campeón Bate en la Liga Americana, Luis Arráez.

LEA TAMBIÉN: MLB: Salvador Pérez la está viendo clarita en mayo y sus números lo demuestran

Ese par de toleteros están dejando sin aliento a los lanzadores en Las Mayores, definitivamente ambos están encaminados a temporadas repletas de historia. Actualmente, son dos de los jugadores que pueden romper récords que no se han visto en el mejor beisbol del mundo.

¿Cuáles son las marcas históricas que persiguen Acuña Jr. y Arráez en el 2023?

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr., con 25 años de edad y disputando su sexta temporada en la Gran Carpa, nos está haciendo disfrutar del buen beisbol a un ritmo descomunal. Su intensidad para jugar pelota cautiva a cualquier amante del deporte.

Ronald Acuña Jr. / Foto: AP


Hasta ahora posee un registro de 10 cuadrangulares y 17 bases robadas, todo esto en apenas 42 compromisos de la campaña, por esa razón, y por todo lo que está demostrando en las primeras de cambio, “el abusador” podría convertirse en el primer beisbolista en lograr un 30-60 (30 jonrones y 60 robos de base).

LEA TAMBIÉN: Arepa Power: Ronald Acuña Jr. tiene más jonrones de larga distancia que otro equipo

“Lo más cerca que alguien estuvo de eso fue Eric Davis con 37 jonrones y 50 robos para los Rojos de 1987 y Barry Bonds con 33 jonrones y 52 robos para los Piratas de 1990”, indica el portal web de MLB.

Luis Arráez

Por otra parte, Luis Arráez es un bateador que con su constancia está enamorando a los aficionados de Estados Unidos. Definitivamente es de los mejores toleteros en la actualidad, sigue liderando el departamento de promedio ofensivo en todas las Grandes Ligas (.386).

LEA TAMBIÉN: MLB: ¿Cómo le ha ido a Luis Arráez de por vida en la segunda mitad de mayo?

“El promedio de Arráez sería el más alto desde la marca de .372 de la leyenda de los Marineros Ichiro Suzuki en 2004. El último jugador en batear .380 o más en una temporada completa fue el miembro del Salón de la Fama George Brett con los Reales de 1980 (el miembro del Salón de la Fama Tony Gwynn bateó .394 en la temporada del 94 acortada por huelgas con los Padres)”, indica MLB.

¿Podrá concretar el Campeonato de Bateo por segunda campaña consecutiva en ligas distintas?

Luis Arráez / Foto: Getty Images


Últimas noticias


FARÁNDULA