Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¡Cambio de planes! Se abre una ventana para el regreso de Colombia y Panamá a la Serie del Caribe

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 12:27 pm

Aunque ya se oficializaron las inclusiones de Curazao y Nicaragua en la próxima Serie del Caribe Miami 2024, lo cierto es que no están definidas todas las plazas para el próximo torneo, ya que dos países se encuentran en conversaciones con la Confederación del Caribe para una posible participación.

Lea también: ¡LAMENTABLE! Colombia no asistirá al Pre-Mundial de Béisbol U12 por falta de recursos económicos

Según una nota de prensa de la propia Confederación del Caribe, el ente organizador de la Serie del Caribe sigue en negociaciones con las ligas de Colombia y Panamá para que ambos países participen en la próxima edición del torneo.

 

 

"Colombia y Panamá han continuado en diálogos con el comité organizador sobre una eventual participación de ellos y así tener ocho participantes, tal y como pasó en 'Gran Caracas 2023' y fue un rotundo éxito", reza una parte del artículo de la Confederación del Caribe.

Además, el Comité Organizador anunció que en los próximos 30 días estará evaluando las posibilidades de buscar opciones para que Colombia y Panamá puedan efectivamente tomar un lugar en la próxima Serie del Caribe, en la que se celebrarán 75 años de la fundación de la Confederación.

Lea también: La India hace historia al formar su primer equipo de béisbol profesional

"Si las condiciones para que Colombia y Panamá estén de regreso en la Serie del Caribe 2024, eso será decidido por la Asamblea, que es el máximo órgano de la entidad", señala la Confederación del Caribe, que busca por todos los medios replicar el éxito rotundo que supuso la Serie del Caribe Gran Caracas 2022, que se realizón en La Guaira y en el Estadio de La Rinconada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO