Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones sueña con nivelar la serie y Leones va en busca de colocar la final en jaque (PREVIA)

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 06:13 am

Este viernes 27 de enero continúan las acciones en La Gran Final de la LVBP entre Tiburones de La Guaira y Leones de Caracas. Los "salados" vienen de ganar el pasado jueves y colocaron la serie 2-1, por lo que sueña con nivelar. Mientras que, los "melenudos" tienen en sus manos las posibilidades de colocar esto en jaque.

Con un maravilloso trabajo monticular de Erick Leal la noche del jueves, La Guaira se hizo fuerte y al ritmo de la samba lograron su primer victoria de esta Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, limitando al Caracas a solo una carrera y seis imparables.

Además, los dirigidos por Henry Blanco se apoyaron en la producción ofensiva de Wilson García, Franklin Barreto y Balbino Fuenmayor.

Confianza en Aldo Montes

El derecho mexicano se montará en la lomita este viernes y durante esta Gran Final ya tiene una aparición como relevista, donde registró efectividad de 3.38 en 2.2 innings, par de hits permitidos, una carrera y un ponche. En el Round Robin, Montes dejó ERA de 6.91, marca de 1-0 en cuatro juegos de acción.

Motivado y con sed de revancha, así va Mario Sánchez

El derecho zuliano se llenó de confianza y le pidió la bola para este cuarto juego a José Alguacil solo con dos días de descanso, buscando mejorar su salida del martes en el segundo encuentro. Sánchez dejó que desear tras una salida de dos innings, con cuatro hits, la misma cantidad de carreras y solo dos ponches. 

Hora

El encuentro arrancará a las 7:00 de la noche en el Estadio Universitario y viendo lo que se vivió anoche, se esperan más de 20.000 para este nuevo desafío entre Tiburones y Leones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA